Preguntas Frecuentes

¿Qué es Modas Casanova?

Modas Casanova surge con el propósito de ofrecer la última tendencia en artículos de marca al mejor precio posible, con gastos de envío gratis y de manera segura. Trabajamos como intermediario entre nuestro proveedor y el cliente, mejorando así la experiencia de usuario final con una atención totalmente personalizada y rápida. Nuestra principal prioridad es mantener a los clientes satisfechos en todo momento.

¿Por qué confiar en Modas Casanova?

– Hemos repartido miles de paquetes en todo el mundo sin ningún problema.
– 100% de satisfacción por parte de nuestros clientes.
– Somos 100% transparentes con nuestros clientes.
– Atención personalizada 24 horas / 7 días de la semana.

Conoce más sobre nosotros haciendo clic aquí.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Ofrecemos varios métodos de pago:

Transferencia Bancaria o Ingreso
PayPal
Tarjeta de crédito

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Como norma general, tu pedido será entregado en 15-25 días. El proceso es el siguiente:

1. Se realiza el pago.
2. Se procesa el pago.
3. Preparación del pedido, 2-5 días.
4. Se envía el producto por Correos, 15-20 días.

¿Cuánto me costará el envío?

Los gastos de envío son gratuitos si realiza el pago mediante Transferencia/PayPal/Tarjeta. El pago mediante Contra Reembolso, tiene un coste adicional de 10€.

¿Los productos son originales?

Todos los productos expuestos en Modas Casanova son réplicas exactas a los artículos originales. Se incluye la caja original.

¿Es seguro comprar aquí?

Nuestra página web incorpora un certificado SSL para brindar la máxima seguridad de los datos ofrecidos de nuestros clientes.

– ¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

¿Por qué estos precios?

Podemos permitirnos estos precios gracias a la importación de productos directamente desde fábricas situada en Taiwan, además de no disponer de STOCK ni de tienda física.

Estas fábricas se encargan de producir zapatillas de marcas con las mejores tecnologías y materiales disponibles.

Nuestros envíos son vía Correos la gran mayoría de veces, con lo cual los costes de envío son muy bajos.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me traigan el pedido?

¡No te preocupes! En caso de que no haya nadie en el momento de la entrega, Correos hará un segundo intento de entrega al día siguiente hábil.

En caso de que no haya podido ser entregado en ninguno de los dos intentos, el pedido será devuelto a Modas Casanova y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

¿Puedo devolver un producto?

En los casos en que usted considere que el producto no se ajusta a lo estipulado en la web, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata. Deberás facilitarnos los datos del producto, cuales son sus daños y algunas fotografías para evaluar si proceder a una devolución parcial o integra del importe.

Todos los casos los tratamos de manera individualizada, siempre buscando la mejor solución para ambas partes.

No he recibido mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

Garantizamos la devolución del importe si no has recibido el artículo encargado antes de 45 días hábiles. Si han pasado 45 días hábiles y no has recibido el artículo encargado, puedes solicitar el reembolso total del mismo enviando un correo a info@modascasanova.com indicando la referencia del pedido. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una resolución en un plazo máximo de 24h. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido, a ser posible se le hará utilizando el mismo método de pago que utilizo al realizar el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá demorar de 1 a 3 días en hacerse efectivo.

¿Tenéis una guía de tallas?

Si, puedes acceder a la guía de tallas de todos los productos haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo contactar con Modas Casanova?

Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.